83

El Secretario General de la OEI, Paulo Speller da inicio al IV Congreso De Promoción Para La Lectura “Lectura y Salud”

OEI . 15/08/2017
Tamaño del texto + -

En el marco de la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá: La Ciudad de los Libros “En donde las letras están de fiesta”, convergen alrededor de 300 docentes  adscritos al Ministerio de Educación al IV Congreso de Promoción para la Lectura “Lectura y Salud”.

82

Don Paulo Speller, presidio  el acto inaugural junto al señor Viceministro de Educación, Don Carlos Staff y la señora  Ori Btesh, Presidente de la Cámara Panameña  del Libro.

83

El Secretario General de la OEI en su alocución a los docentes, puntualizó sobre el compromiso de la Organización por la promoción lectora y  les exhorto a ser parte  de una comunidad participativa de docentes vinculados a la lectura y todas sus acciones conexas, a través de su Programa IBERLECTURA, el cual oferta un servicio de formación permanente al profesorado, que promueve el intercambio y la actualización en pro de la  mejora del quehacer educativo.

 81 

Este congreso de promoción para la lecutra, como programa profesional de la Feria, contará con diálogos con especialistas como de espacios de reflexión. Asimismo contó con un taller para padres de familia.