002

Premio Iberoamericano "Oscar Arnulfo Romero"

OEI . 17/11/2017
Tamaño del texto + -

El pasado jueves 16 de noviembre del presente, se llevó a cabo la entrega del Segundo Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos – OEI, “Oscar Arnulfo Romero” como celebración del centenario del natalicio del Beato y mártir.

El objetivo de esta distinción, reside en dar reconocimiento a instituciones educativas que se han destacado por sus acciones en la defensa y promoción de los derechos humanos desde la mirada de la educación.

De este modo, la OEI-Panamá, tuvo el honor de presentar a los ganadores de esta segunda edición, el pasado jueves 16 de noviembre. El  segundo lugar se lo llevó el “Programa Intensivo e Integral de Inglés” de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (FUNDADER).

Asi mismo, el premio al ganador fue entregado por la Directora Nacional y Representante Residente, Melissa Wong a la Fundación Morgan & Morgan por el programa “Promoción de Derechos Humanos y Construcción de una Ciudadanía Responsable”. La directora, así como el Doctor Arístides Royo, quien recibió el premio en nombre de los ganadores, coincidieron en sus discursos en que la educación es y seguirá siendo la herramienta para la consolidación de un país fuerte en derechos humanos.

005