006

Mesa Plenaria de Aliados por la Niñez y la Adolescencia

OEI . 16/11/2017
Tamaño del texto + -

En el marco de la Mesa Aliados por la Niñez y la Adolescencia, el pasado miércoles 15 de noviembre del presente, se llevó a cabo el traspaso de la coordinación de la misma.

En una reunión que se congratuló de contar con la presencia de la Directora de UNICEF-Panamá, la Sra. Kyungsun Kim  quien mostró su agradecimiento por la presencia de los participantes y al mismo tiempo expresó la importancia de la Mesa para la implementación de las condiciones, para el desarrollo de la niñez y adolescencia en Panamá.

Se recalcó además, la especial necesidad de la difusión del trabajo que está emanando de las reuniones que se llevan a cabo entre las organizaciones miembro, que en sus primeros pasos está generando clasificación de información que es de importancia para la generación de acciones; asi mismo, fue de recalcar la importancia de las redes sociales para la difusión de información y acciones que se llevan a cabo en las reuniones.

De este modo, la Sra. Magnolia Santamaría de la Refugee Education Trust (RET), fue la encargada de pasar la estafeta de la coordinación a la Organización de Estados Iberoamericanos – Sede Panamá, nuestra organización expresó su deseo de seguir trabajando para la generación de propuestas y acciones que sigan enriqueciendo a los #AliadosxLaNiñez