002

Congreso Internacional de Educación Inclusiva

Educacion . 18/09/2017
Tamaño del texto + -

En la ciudad de Panamá, República de Panamá, siendo las  ocho  (8:00 am) de la mañana  del día dieciocho  (18) de septiembre  (2017), se llevó a cabo la INAUGURACIÓN DEL III CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA: GENERANDO PROCESOS INCLUSIVOS EN NUESTRAS ESCUELAS, dado en el auditorio del Colegio Monseñor Francisco Beckman.

 001

Dicha conferencia fue presidida por la  Magister Maria Castro de Tejeira Vice Ministra Administrativa de Educación, Luris de Cárdenas Directora Nacional Encargada de Educación, Graciela de Cárdenas Directora Nacional de Educación Especial, Profesora Julissa Bernal Directora Nacional de Panamá Norte, Monica Vargas Coordinadora de Proyectos de la OEI.

 

 

Para su segunda semana    de procesos formativos de la alianza OEI-MEDUCA  desde enfoque de éxito escolar en el marco del III Congreso Generando Procesos Inclusivos en las escuelas, se contó con la asistencia de 200 docentes que fueron participes de este congreso, con miras del mejoramiento educativo en Panamá.

 

 002

Como invitados especiales se contó representantes de instituciones afines a la Inclusión como lo son del SENADIS la doctora Magaly Díaz, y la Lic Natasha Velotti, Maruja de Villalobos Directora del IPHE, Dr. Cameron Montgomery de Canadá, por España, el Dr. Ángel Guirado de la UNED de Barcelona, entre otros como de expertos locales de gran trayectoria.